INICIO FOTOS +INFO MEDIA CONTACTO

Solicitud de Fotografías

Si está interesado en adquirir la copia de alguna fotografía, o quiere asegurar nuestra presencia en algún evento, puede ponerse en contacto con nosotros a través del siguiente correo electrónico:

Request of Photographies: If you´re interested in some photography, please contact with us through following electronic mail:

info@cochecero.com

Todas las imagenes de cochecero.com son propiedad intelectual de sus respectivos autores.

Queda expresamente prohibida la reproducción copia o difusión de las fotografías por cualquier medio y/o el uso en publicaciones impresas o digitales sin el consentimiento previo expreso y por escrito de cochecero.com o del autor.
En ningún caso el comprador, por el hecho de recibir una copia ya sea en formato digital o en papel, adquiere los derechos sobre la fotografía ni su propiedad intelectual.

El uso editorial o comercial de las fotografías deberá ser previamente autorizado por escrito según las condiciones que se acuerden en cada caso particular. La compra de la copia no otorga el derecho de publicación de la misma, transmisión, reproducción, licencias derivadas ni cualquier otro que sea diferente al uso estrictamente personal y no lucrativo. En particular la licencia otorgada por la compra de una copia no autoriza su publicación impresa para uso editorial.